Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2021

Ministro Delgado: “La gente quiere más carabineros para que los cuiden, apoyen y orienten”

AGENCIA UNO

"Al conversar con alcaldes, alcaldesas, con distintas autoridades y con gente común, todos nos piden lo mismo: más carabineros", aseguró el secretario de Estado.

Por

Cerca del mediodía, en el marco de la Ceremonia de egreso de la Escuela de Formación del Grupo Santiago de Carabineros, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se refirió a la institución uniformada y a su historia

“Al conversar con alcaldes, alcaldesas, con distintas autoridades y con gente común, todos nos piden lo mismo: más carabineros. La gente quiere más carabineros para que los cuiden, los apoyen y los orienten”, aseguró el ministro.

“Carabineros es una institución tremendamente valorada y confiable. La gente necesita tener carabineros cerca, y esta generación (la egresada) se reparte por Chile para cumplir esa demanda de la gente”.

“Esta nuevas generaciones vienen a reforzar la historia de esta institución. Cuando se habla de reforma o de refundación, la gran diferencia con la refundación es que la reforma recoge la gran historia de la gran institución”, concluyo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario