Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Julio de 2021

VIDEO. “¿Se vino en moto?”: la rockera llegada de Priscilla Vargas al noticiario de Mega

Captura de pantalla: MEGA

Luego de que su compañero José Luis Repenning le impusiera el desafío de llegar al canal en moto, Priscilla Vargas lo cumplió esta mañana, sorprendiendo a los televidentes.

Por

Durante la mañana de este jueves, la periodista y conductora de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas, sorprendió a los televidentes luego de llegar al noticiario en su moto, ¡y fue transmitido en vivo!

“¿Dónde está Priscilla Vargas?”, se leía en las pantallas del canal, mientras José Luis Repenning leía algunos comentarios de twitter y conducía el espacio sin su compañera.

De fondo se escuchó “Highway to Hell” de AC/DC y la pantalla del noticiario cambió su imagen a la de una motociclista a quien se le estaba tomando la temperatura en la entrada del canal.

“¿Es la Priscilla? ¿Se vino en moto?”, preguntó Repenning cuando aún no se veía la cara de la periodista. “Yo pensé que la moto era solamente para las revistas”, dijo después de que se confirmó que Vargas era quien había llegado al canal en la moto.

“Casi me morí”, fueron las primeras palabras de la periodista luego de bajarse del vehículo, expresando luego “todos mis respetos y admiración a los motociclistas que trabajan en delivery, que ocupan su moto como herramienta de trabajo porque me morí de frío. Te mueres lo que fue la Costanera Norte”. 

“No sentía mis dedos, me los estaba calentando con el motor de la moto. Imagínate lo que fue eso”, dijo Vargas antes de pedirle a su compañero que le hiciera este tipo de desafíos en primavera o verano, para no volver a sentir tanto frío.

La entrada magistral de Priscilla no fue todo lo que se vio durante la mañana en el noticiario, pues José Luis Repenning recibió hasta clases particulares.

“SE LE ARRANCÓ LA MOTO! Literaaaal! Cabro de mierrrrr…
Ahora sí!!! Da lo mismo el frío y la hora, lo pasamos chancho en #MeganoticiasAmanece. Por Fin @joserepenning tuvo su primera clase en moto y en vivo!”, escribió la periodista en una publicación de Instagram, donde se ve Repenning sobre la moto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a)

Puedes ver el video del “gran momento televisivo” de Priscilla Vargas por aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario