Foto: Agencia UNO

Ana Tijoux manifestó su apoyo a Daniel Jadue para estas primarias presidenciales

La exintegrante de Makiza manifestó su adhesión a una de las candidaturas del pacto Apruebo Dignidad.

La rapera y compositora chilena, Ana Tijoux, manifestó su adhesión a una de las candidaturas del pacto Apruebo Dignidad para las próximas primarias presidenciales.

En su cuenta de Instagram, la exintegrante de Makiza escribió: “Para que la dignidad sea una realidad. Que la vida florezca para todes en igualdad de derechos. (Daniel) Jadue Presidente“.

La autora de “Sacar la voz”, “Somos sur” y “1977” actualmente se encuentra promocionando el proyecto colaborativo que realizó junto al exguitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, y su nueva banda The Bloody Breetroots. Se trata de: The Catastrophits.

Durante la última semana ambos compartieron una fotografía junto a la tumba de Víctor Jara ubicada en el Cementerio General de Recoleta.

Cabe recordar que Ana Tijoux no es la única artista que ha manifestado su adhesión a Daniel Jadue en estas primarias presidenciales. Recientemente, su candidatura recibió el apoyo de Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd; y de Naomi Klein, escritora y ensayista estadounidense.

“Nunca he conocido a Daniel Jadue, pero si el enfado de la gente está detrás de él, el instituto tricontinental está detrás de él y está compitiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese gran y hermoso país, entonces estoy de vuelta, vota por Daniel Jadue, no tengo duda que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”, dijo el músico británico.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------