Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

16 de Julio de 2021

VIDEO El encendido discurso de Javiera Parada en el cierre de campaña de Briones: “La gente le pide fotos, selfies, autógrafos”

La exmilitante de Revolución Democrática aseguró que el candidato presidencial de Evópoli "casi no puede caminar por la calle".

Por

Javiera Parada fue una de las protagonistas en el acto de cierre de campaña del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, que se desarrolló en la comuna de Providencia.

La gestora cultural y exmilitante de Revolución Democrática tuvo efusivas palabras hacia el exministro de Sebastián Piñera: “En esta campaña hemos demostrado, en la práctica, que un futuro juntos es posible en Chile y lo hemos demostrado convocando gente que jamás habría pensado estar aquí”.

“Nos decían que no era posible, que no íbamos a marcar. Bueno, ahora Ignacio Briones casi no puede caminar por la calle porque la gente le pide fotos, selfies, autógrafos, le comentan no sólo del 10% sino de muchas cosas más”, añadió en un video captado por 24 Horas.

Javiera Parada concluyó su alocución asegurando que “el domingo vamos a dar la sorpresa, no sólo por los votos, sino que vamos a mostrar que el futuro de Chile es posible construirlo juntas y juntos”.

Este domingo 18 de julio se desarrollarán en todo el país las elecciones primarias presidenciales. Frente a Ignacio Briones competirán otros tres candidatos de Chile Vamos: Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN) y Sebastián Sichel (Independiente).

También se podrá votar en el pacto de Apruebo Dignidad, donde competirán Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS).

Notas relacionadas

Deja tu comentario