Foto: Agencia UNO

Video registró el momento exacto de la batalla campal que hubo afuera de la embajada de Cuba

Los hechos de violencia se produjeron tras la llegada de un lienzo que tenía la imagen de Augusto Pinochet con la frase: "Te saludamos y te necesitamos".

Adherentes y detractores del gobierno cubano se enfrentaron a los golpes afuera de la embajada de Cuba en Chile, ubicada en calle Los Leones, Providencia.

El momento de mayor tensión se vivió a lo largo de la avenida, cuando llegó hasta el lugar un lienzo con cuatro imágenes del dictador Augusto Pinochet, y la frase: “Te saludamos y te necesitamos”.

Fuera de la embajada de Cuba se concentran dos grupos, uno que exige el fin al bloqueo A Cuba y otro que pide la renuncia de Miguel Díaz-Canel. Foto: Daniel Araya Martin / Agencia UNO

En el lugar había un grupo de carabineros que intentó intervenir en la gresca, sin embargo, no pudieron evitar que los manifestantes se enfrentaran a golpes entre ellos.

El activista anticomunista Víctor M. Dueñas logró capturar el momento de la batalla campal que se produjo entre adherentes y detractores en Providencia.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------