Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

Con manzanitas: Sitio web te explica en detalle cómo puedes ir a votar, según reglas del plan Paso a Paso

Agencia Uno

Puedoir.cl actualizó la información de su sitio web para ayudar a los votantes para saber si pueden o no participar en las elecciones primarias de este domingo.

Por

Si aún tienes dudas sobre si estás habilitado para sufragar este domingo, Puedoir.cl actualizó la información de su sitio web para ayudarte.

Esta página es una opción que permite obtener información rápida sobre las reglas del nuevo plan Paso a Paso vigentes desde el jueves 15 de julio de 2021.

El sitio asegura hacer “todo lo posible por tener las reglas actualizadas y tan precisas como sea posible” y, en esta oportunidad, a través de algunas preguntas te arrojarán si tienes o no permitido participar de estas Primarias Presidenciales.

Luego de responder algunas interrogantes, Puedoir.cl te avisará si estás o no habilitado para ir a sufragar, indicándote el horario de votación y que debes portar tu cédula de identidad, sin embargo, para conocer si tuviste algún cambio en tu local de votación, puedes visitar el sitio del Servel.

Desde el Gobierno, aseguraron haber hecho “absolutamente todo para que estas elecciones tengan la mayor participación posible, se están tomando todas las medidas sanitarias adecuadas para que sea seguro votar. Es decir, va a existir alcohol gel, distanciamiento, horarios preferentes para los adultos mayores y personas que necesiten asistencia entre las 14:00 y las 18:00 horas, entre otras medidas implementadas en los procesos eleccionarios realizados anteriormente”, explicó Jaime Bellolio durante esta semana.

Temas relevantes

#Primarias 2021#Puedoir.cl

Notas relacionadas

Deja tu comentario