Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

El mensaje de “unidad” de Sichel tras imponerse en primarias de la derecha: “Ahora Chile Vamos es uno solo”

Sebastián Sichel es saludado por Joaquin Lavín en su comando luego de ser ganador de primarias Chile Vamos para las presidenciales 2021 Agencia Uno

"Somos una coalición que se prepara para ganar la Elección Presidencial", aseguró Sichel luego de que sus tres contrincantes reconocieran la derrota.

Por

Un batacazo en la derecha dio el candidato independiente por el pacto Chile Vamos, Sebastián Sichel, quien se alzó como el ganador de las primarias por sobre los abanderados de los partidos tradicionales de dicho sector.

Luego de que su tres contrincantes (Ignacio Briones, Mario Desbordes y Joaquín Lavín) reconocieran la derrota, el ex ministro de Desarrollo Social se refirió a su sorpresivo triunfo.

“Ahora Chile Vamos es uno solo, partidos, independientes, gente de la calle. Somos una coalición que se prepara para ganar la Elección Presidencial”, sostuvo Sichel según consigna T13.

En esta línea, argumentó que “sentimos que el proyecto que representamos para Chile, de justicia y libertad, es el mejor proyecto para los chilenos”.

“Vamos a ganar en noviembre y vamos a ganar en diciembre porque sabemos que Chile se parece a lo que nosotros soñamos y a lo que nosotros queremos, y es un mejor proyecto para el futuro de Chile”, añadió Sichel como el ahora candidato de Chile Vamos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario