Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

Elisa Loncon confirma que se abstendrá de votar en primarias, esperando “generar un ambiente de diálogo”

Agencia Uno

"Mi opción es generar un ambiente de diálogo junto a todas las fuerzas sociales y políticas", aseguró la presidenta de la Convención Constituyente, a través de su cuenta de Twitter.

Por

La mañana de este domingo comenzó la votación por las Primarias Presidenciales 2021 y la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, dio su opinión acerca de las elecciones, anunciando su abstención al proceso.

“Siempre he votado como independiente, pero mientras esté en el cargo de Presidenta de la CC mi opción es generar un ambiente de diálogo junto a todas las fuerzas sociales y políticas, por lo que hoy me abstendré”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para finalizar su publicación, Loncon deseó que este domingo “sea una gran jornada para la democracia que construyen los pueblos”.

Este 18 de julio se están realizando las Primarias Presidenciales 2021, donde los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad definirán quién los representará en las elecciones de noviembre.

¿Aún no sabes si estás habilitado para votar hoy o tu local de votación? Durante la semana, el Servel anunció una serie de cambios para estas elecciones, como la fusión de algunas mesas y reducción de vocales, puedes consultar tus datos en su sitio web.

Para estas elecciones, además, el Gobierno confirmó que se han dispuesto más de dos mil servicios gratuitos para incentivar la participación ciudadana.

Temas relevantes

#Elisa Loncon#Primarias 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario