Agencia UNO

Jadue y Sichel ganan en primarias presidenciales en Australia

Con un total de 4.719 personas habilitadas para sufragar en el país, el lado este del país ya cerró las urnas, mientras que en el lado oeste todavía continúan las votaciones.

Las mesas en el este de Australia para las primarias presidenciales cerraron a las 4:00 de la mañana, hora chilena, donde 4.719 personas estaban habilitadas para votar.

Sídney y Melbourne eran las ciudades con mayor cantidades de electores, siendo 2.514 y 1.657 respectivamente. Mientras que en ciudades al oeste del país como Canberra, con 180 chilenos habilitados, y Perth con 368, las votaciones aún continúan.

Según la información de Meganoticas, los candidatos Daniel Jadue de Apruebo Dignidad y Sebastián Sichel de Chile Vamos son los que llevan más votos en el país.

Los resultados obtenidos en la ciudad de Melbourne son:

Mesa 1-2-6

Apruebo Dignidad: Boric 91 y Jadue 120.

Chile Vamos: Briones 12, Desbordes 7, Lavín 13, Sichel 12

Con solo 8 votos nulos y 0 en blanco.

Mesa 3-4

Apruebo Dignidad: Boric 116 y Jadue 107.

Chile Vamos: Briones 6, Desbordes 5,Lavín 6 y Sichel 14.

Votos Nulos: 10 y ninguno en blanco.

Mesa 5

Apruebo Dignidad: Boric 48 y Jadue 49.

Chile Vamos: Briones 7, Desbordes 2, Lavín 7 y Sichel 11.

Solo 1 voto nulo en esta mesa y ninguno en blanco.

Cabe destacar que en Nueva Zelanda las mesas ya cerraron y dentro de los candidatos que encabezan los votos en dicho país también está Sichel, pero junto a Boric.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------