Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Julio de 2021

José Antonio Neme le tira flores a Sepúlveda y se descarga: “Eres de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa”

José Antonio Neme YOUTUBE

"Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo", lanzó el ex rostro de La Red durante un contacto televisivo en estas primarias presidenciales..

Por

La mañana de este domingo, en el marco de la cobertura de los canales de televisión de las primas presidenciales, se vivió un curioso momento en la pantalla del Mega, protagonizado por José Antonio Neme.

El ex rostro de La Red, se encontraba haciendo un despacho para el noticiario que conduce Rodrigo Sepúlveda, cuando despotricó contra el departamento de presa del canal, asegurando que le hacen la ley del hielo.

“Me quedo con José Antonio Neme, moviéndose, trotando, calentando el cuerpo ¿hace frío en La Florida?” le consultó Sepúlveda desde el estudio.

“Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo“, respondió Neme.

“Tu sabes que soy deslenguado. Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes. Lo que me piden lo hago”, concluyó el conductor del matinal Mucho Gusto, para continuar con el despacho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario