Piñera

Agencia UNO.

Piñera confiado tras votar: “El candidato que elijamos en Chile Vamos va a estar en primera y segunda vuelta”

El Mandatario manifestó que "espero que el próximo presidente tenga un fuerte y claro compromiso con la libertad de todos los chilenos, con la paz y seguridad, con el progreso, y que tenga plena consciencia que el desarrollo o es inclusivo, sustentable e integral, o simplemente no tiene sentido”.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo, el Presidente Sebastián Piñera llegó a sufragar para las primarias presidenciales 2021, todo esto en su local de votación en Las Condes.

Según consigna CHV Noticias, el Mandatario mostró confianza en que “el candidato que elijamos en Chile Vamos va a estar en primera y en segunda vuelta”.

Añadió que “espero que el próximo presidente tenga un fuerte y claro compromiso con la libertad de todos los chilenos, con la paz y seguridad, con el progreso, y que tenga plena consciencia que el desarrollo o es inclusivo, sustentable e integral, o simplemente no tiene sentido”.

En otros pasajes, el Jefe de Estado indicó que le brindarán protección a la presidenta de los Convencionales, Elisa Loncon, en medio de denuncias por presuntas amenazas.

Piñera apuntó que “es importante que los que creemos en la democracia y la paz, nos unamos para combatir la violencia, el terrorismo, el narcotráfico. También tenemos que combatir esa mala práctica de la amenaza, de la prepotencia, de las funas“.

Comentarios