Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Julio de 2021

Senador Ossandón acusa persecución política: Apareció inhabilitado para votar en página del Servel

Ossandón Agencia UNO.

El legislador apuntó que "no aparezco en los registros así que me voy. Me han perseguido tanto que quizás han hecho alguna otra acusación, pero lo voy a averiguar bien”.

Por

El senador Manuel José Ossandón acusó que la página en el Servicio Electoral (Servel) lo muestra como inhabilitado para votar en estas primarias presidenciales.

Según consigna Radio Bío Bío, el ex alcalde de Pirque llegó a votar a su local de votación en Puente Alto, pero no lo dejaron sufragar.

El legislador acusó una “persecución en su contra”, considerando que se encuentra formalizado por presunto tráfico de influencias, en el caso en que su primo, Cristián Balmaceda, quien se querelló en su contra por supuestas presiones al Concejo Municipal de Pirque para favorecer a Cavilú SpA, empresa en la que su hijo, Nicolás Ossandón, es su socio.

El ex jefe comunal apuntó que “no aparezco en los registros así que me voy. Me han perseguido tanto que quizás han hecho alguna otra acusación, pero lo voy a averiguar bien”.

Captura

El abogado de Ossandón, Samuel Donoso, sostuvo que “esto es un grave error, le vamos a solicitar de forma inmediata al Juzgado de Garantía de Puente Alto que se respete la condición judicial de Manuel José Ossandón, que si no ha sido desaforado menos puede ser acusado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario