Fabiola Campillai en compañía de su abogada y el diputado PS Leonardo Soto se reúnen con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez

AGENCIA UNO

VIDEO. El llamado de Fabiola Campillai: “Por favor salgan a votar, es lo único que nos queda para cambiar todo esto”

"Con el voto es la única manera en que podemos apoyar a los jóvenes de hoy que lucha por un Chile mejor. Votemos y tratemos de cambiar todo esto", agregó la víctima de trauma ocular.

En el marco de las elecciones de primarias presidenciales, Fabiola Campillai, una de las víctimas de trauma ocular durante el estallido social, mandó un mensaje para toda la ciudadanía.

Luego de arribar a su local de votación en La Pintana, la mujer se refirió a la importancia del voto para cambiar el país, invitando a votar al resto del país.

https://twitter.com/T13/status/1416819158604517393

“Por favor salgan a votar. El voto es lo único que nos queda para cambiar todo esto. Con el voto es la única manera en que podemos apoyar a los jóvenes de hoy que lucha por un Chile mejor”, expresó Campillai.

“Tratemos de salir. Votemos y tratemos de cambiar todo esto”, concluyó la mujer que sufrió la perdida total de la visión a manos de Carabineros durante el estallido social.

Comentarios