Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Julio de 2021

VIDEO. “Único candidato de tez morena…”: la pregunta en pleno punto de prensa que provocó la molestia de Desbordes

Mario Desbordes se molesta con pregunta de periodista de CQC Twitter

"Lamentable espectáculo de pseudos periodistas que intentan provocar", fustigó el candidato de RN ante la pregunta formulada por un periodista de CQC según acusó en sus redes sociales.

Por

Un incómodo momento vivió el precandidato presidencial de RN, Mario Desbordes, luego de que recibir una pregunta en pleno punto de prensa que provocó su molestia.

El hecho se produjo luego de que el ex ministro de Defensa llegara hasta su local de votación ubicado en la comuna de Colina para emitir su sufragio, tras lo cual accedió a comparecer ante la prensa.

En dicho contexto se coló una pregunta que formuló uno de los periodistas de CQC (Caiga Quien Caiga) que desató la evidente molestia de Desbordes: “Ser el único candidato de tez morena de derecha ¿Qué se siente?”.

El momento comenzó rápidamente a convertirse en uno de los más comentados en redes sociales, por lo que el propio precandidato salió también a referirse al tema.

A través de su cuenta de Twitter, Desbordes fustigó: “Lamentable espectáculo de pseudos periodistas que intentan provocar, faltando el respeto. Mal CQC”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario