Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

19 de Julio de 2021

China cría tres tiburones cebra, especie que se encuentra en peligro de extinción desde 2015

YouTube: BlueWorldTV

Los tiburones cebra nacieron durante el primer trimestre de este 2021: el 27 de febrero, 8 de marzo y 15 de marzo, respectivamente y sería la segunda vez que el parque temático cría esta raza de tiburones.

Por

Durante el primer trimestre de este 2021, tres tiburones cebra (especie en peligro de extinción) han sido criados con éxito por el parque temático Chimelong Ocean Kingdom en Zhuhai, en la provincia de Guangdong, al sur de China.

Estos tiburones, también conocidos como zebra sharks, o stegostoma fasciatum, nacieron durante el primer trimestre de este 2021: el 27 de febrero, 8 de marzo y 15 de marzo, respectivamente.

Según informa el medio Xinhuanet, las crías “han crecido entre 100 y 150 centímetros de largo y pesan alrededor de 300 a 400 gramos. Sus indicadores físicos están ahora en el rango normal“.

Los tiburones cebra jóvenes están cubiertos de anchas franjas blancas y negras, mientras que los cuerpos de los adultos tienen manchas de un color café claro.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se cría esta especie en China, pues, en 2020, el parque temático crió dos de estos tiburones por primera vez.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza incluyó a los tiburones cebra como especies en peligro de extinción en todo el mundo en 2015.

Temas relevantes

#China#tiburones cebra

Notas relacionadas

Deja tu comentario