AGENCIA UNO

“Lo importante es dejar todo en la cancha”: Joaquín Lavín asume su derrota y oficializa apoyo a Sebastián Sichel

"Así es la democracia. Uno puede ganar, uno puede perder. Lo importante es dejar todo en la cancha, eso es lo que yo he hecho", sentenció el ahora ex candidato a La Moneda de la derecha.

Tras la consagración de Sebastián Sichel en las primarias presidenciales de Chile Vamos, su contrincante de la UDI, Joaquín Lavín, se refirió a su derrota y oficializó su apoyo para el candidato independiente.

“Primero, quiero agradecer a todo los que votaron por mí a lo largo de Chile, especialmente a la UDI, mi partido”, declaró junto con mencionar a personajes importantes de su campaña como Pablo Macaya y Rodolfo Carter.

“Llamé hace unos minutos a Sebastián Sichel para felicitarlo por su victoria, y decirle que haremos todo lo posible para que él sea presidente de Chile”, aseguró el ex alcalde de Las Condes, además de afirmar que “Chile Vamos tuvo como pacto un gran resultado”.

“Así es la democracia. Uno puede ganar, uno puede perder. Lo importante es dejar todo en la cancha, eso es lo que yo he hecho”, sentenció el ahora ex candidato a La Moneda de la derecha.

Comentarios