YouTube

Space Jam: A New Legacy esquiva malas críticas y se posiciona como número 1 en taquilla

Con una recaudación de 31,6 millones en su primer fin de semana, la película dejó en segundo lugar a "Black Widow" del Universo Marvel.

Space Jam: A New Legacy es la nueva película del estudio Warner Bros, la cual está arrasando en taquilla tanto en Canadá como en Estados Unidos.

A 24 años del estreno de Space Jam, la secuela alcanzó una recaudación de 31,6 millones en su primer fin de semana, teniendo el mejor desempeño desde que el coronavirus paralizó la industria.

La película cuenta con la participación del basquetbolista de la NBA LeBron James, quien debe hacer equipo con los Looney Tunes para jugar un partido de básquetbol contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.

Tras su estreno, la película recibió críticas que la calificaron de mediocre y terrible, recibiendo solo el 31% en Rotten Tomatoes.

Nunca había visto nada igual. También espero no volver a ver nunca algo así, y desearía no ver lo que he visto“, fue la crítica de Chicago Sun Times.

Asimismo, tanto The New York Times como el medio británico The Independent la calificaron como “un dolor de cabeza”.

Pese a la lluvia de críticas negativas que recibió la película esta logró posicionarse como la número uno en taquilla, destronando a la recientemente estrenada “Black Widow” de Marvel.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------