AGENCIA UNO

VIDEO. Pamela Jiles descartó candidatura presidencial y felicitó a Boric por triunfo en primarias

"Nunca acepté una propuesta que hizo mi partido hace más de un año para que yo fuera su candidata, y no lo voy a hacer. Yo espero, si la gente así lo quiere, seguir siendo parlamentaria en el próximo periodo", agregó.

La diputada por el Partido Humanista, Pamela Jiles, desde un punto de prensa en el Congreso, se refirió acerca de una supuesta candidatura a La Moneda, además de felicitar a su ex compañero de coalición Gabriel Boric por su triunfo en la primaria de Apruebo Dignidad.

“Yo nunca me sentí candidata presidencial. No puedo evitar aparecer en las encuestas, pero nunca ha sido lo presidencial algo que me atraiga ni lo que me parezca interesante”, aseguró Jiles.

“Nunca acepté una propuesta que hizo mi partido hace más de un año para que yo fuera su candidata, y no lo voy a hacer. Yo espero, si la gente así lo quiere, seguir siendo parlamentaria en el próximo periodo”, agregó.

Por otro lado, la diputada saludó el triunfo de Boric, y afirmó que “obtuvo un triunfo contundente, que logró convocar a una cantidad de gente muy significativa. Creo que ha sido muy bien leído por la ciudadanía, la intención que él manifiesta de subirse al árbol de la unidad más amplia de la oposición”.

Comentarios