Mario Desbordes encara a periodista de CQC

Captura

“Fueron unos pocos segundos desafortunados”: las disculpas de CQC tras polémica pregunta a Mario Desbordes

A través de un comunicado el programa manifestó que dicha situación "no nos representa, pero sí debemos hacernos cargo", añadiendo que cuando "nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes".

Luego de la polémica que generó la pregunta de uno de los periodistas de CQC al ex candidato presidencial Mario Desbordes (RN), desde el programa emitieron una declaración ofreciendo disculpas por el incidente.

Ser el único candidato de tez morena de derecha ¿Qué se siente?“, fue la incómoda pregunta que lanzó el reportero de CQC a Desbordes durante un punto de prensa durante las elecciones del pasado domingo 18 de julio.

El hecho generó la indignación del ex ministro de Defensa, quien incluso más tarde arremetió en contra de otro periodista del programa: “Es una ordinariez. Yo espero que no sea periodista, porque la verdad es que ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional”.

Tras esto desde CQC emitieron una declaración pública en que aseguraron que esta situación “no nos representa como programa, pero sí debemos hacernos cargo. Es cierto que a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes”.

En esta línea aseguraron además que tras el incidente se comunicaron con Desbordes a través de uno de “sus asesores más cercanos”, para ofrecerle las disculpas.

Asimismo, afirman que “la historia de CQC en Chile está llena de aciertos, pero también de errores. Al fin y al cabo somos seres humanos. Decimos lo que pensamos, siendo frontales y honestos dentro del marco del respeto y teniendo como único fin la información y la entretención”.

“Fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas. Ofrecemos las disculpas públicas correspondientes y esperamos vernos pronto y poder entretenerlos con un contenido que estamos trabajando para ustedes”, sentenciaron.

Comentarios