Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2021

Joven muere tras tirarse en bungee: La cuerda no estaba asegurada

Pixabay

De acuerdo con el reporte del caso, la joven se confundió cuando el supervisor de la actividad le dijo a su novio "salta ahora", lo que provocó que ella saltara antes de tiempo.

Por

Un lamentable hecho ocurrió en Colombia en el que Yecenia Morales, falleció mientras realizaba “bungee jumping”.

La joven de 24 años salto al vació desde el viaducto que se encuentra entre los municipios Amagá y Fredonia, sin antes asegurarse que la cuerda estuviese bien amarrada a su arnés.

Morales había ido acompañada de su novio y según publica Meganoticias, la joven no comprendió bien la señal de cuándo saltar.

De acuerdo con el reporte del caso, uno de los guías de la atracción le dijo al novio de Yecenia que saltara, confundiéndola a ella a pesar de que todavía no era su turno. La cuerda no estaba asegurada a su cuerpo, por lo que al saltar la joven cayó de una altura de 60 metros.

Sin embargo, esta es una hipótesis y la razón para que saltara todavía se está investigando.

Cuando llegó Bomberos al lugar, algunos testigos aseguraban que Yecenia seguía con vida, pero “lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales. Posteriormente realizamos la recuperación del cuerpo”, explicaron.

Tras el accidente, el cuerpo de bomberos del municipio le ofreció ayuda psicológica al novio, “con ayuda de profesionales que se encontraban en el lugar realizamos los primeros auxilios a su pareja”.

El hecho quedó registrado en el video de una persona que se encontraba en el lugar. Imágenes fuertes a continuación.

https://www.instagram.com/p/CRjPgkrL_2i/

Notas relacionadas

Deja tu comentario