Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2021

Presidente de la Bolsa de Santiago tras triunfo de Boric: “Sin duda es una situación de riesgo”

El precandidato presidencial Gabriel Boric Agencia UNO.

Juan Andrés Camus manifestó que "si el discurso sigue siendo el que ha tenido hasta ahora, creo que obviamente hay una serie de peligros, pero hay que ver cómo evoluciona su candidatura. Con lo que hay hoy sobre la mesa, el mismo discurso, es todavía un poco violento".

Por

El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, pidió que el candidato presidencial, Gabriel Boric, debiera atenuar su discurso, todo esto considerando sus propuestas económicas que dicen relación con el fin de las AFP, reducción de jornada laboral a 40 horas, fortalecimiento sindical y reforma tributaria.

En conversación con La Tercera, Camus manifestó en primer lugar que “creo que Sichel es un gran candidato, porque es una persona muy de centro, muy equilibrada, que ha tenido una trayectoria por los gobiernos y el poder Ejecutivo, conoce las formas en qué se puede hacer y creo que puede conformar un muy buen equipo con Chile Vamos. Creo que hay una gran posibilidad”.

Respecto a Boric, apuntó que “si el discurso sigue siendo el que ha tenido hasta ahora, creo que obviamente hay una serie de peligros, pero hay que ver cómo evoluciona su candidatura. Con lo que hay hoy sobre la mesa, el mismo discurso, es todavía un poco violento”.

Remarcó que “es difícil dar una opinión, sin duda es una situación de riesgo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario