Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2021

VIDEO. Así fue el gol de Ronaldinho en el “Clásico de Leyendas” entre el Barcelona y el Real Madrid

TWITTER: @FCBarcelona_es

Tras una falta de Núñez sobre Saviola en el área, el delantero tomó el balón en la zona penal y convirtió un golazo con dirección al poste derecho del arco de Codina.

Por

Este martes se vivió una nueva versión del conocido “Clásico de Leyendas”, donde jugadores emblemáticos del Barcelona y Real Madrid tuvieron un encuentro de exhibición. En la ocasión, Ronaldinho fue una de las figuras del partido, al convertir el gol que abrió el marcador a favor del Barcelona.

Poco antes de abrir el marcador, Ronaldinho tuvo una oportunidad de gol que dio en el travesaño y durante una pausa de hidratación, el brasileño declaró que “es lindo ver a mis ídolos, como Figo, también a Roberto Carlos, que hemos jugado mucho tiempo juntos. Mala suerte que di al palo, pero ahora va a salir“.

Tras una falta de Antonio Núñez sobre Javier Saviola en el área, el delantero tomó el balón en la zona penal y convirtió un golazo con dirección al poste derecho del arco de Codina.

La figura del Barcelona dejó la cancha del Bloomfield Stadium, en Tel Aviv, al minuto 33 del segundo tiempo, siendo ovacionado por los más de 25 mil espectadores que estuvieron en el encuentro.

Terminado el partido, el Real Madrid logró imponerse al Barcelona por un 3-2, con goles de Pedro Munitis, Jofre Mateu y Alfonso Pérez.

Revive acá el gol de Ronaldinho que abrió el marcador del encuentro:

Notas relacionadas

Deja tu comentario