Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

20 de Julio de 2021

VIDEO. El show debe continuar: oso atacó a su entrenadora en un circo pero el espectáculo no paró

Captura de Pantalla: @siberian_times

El hecho ocurrió en pleno espectáculo del Harlequin Travelling Circus, en Rusia y los mismos espectadores fueron los encargados de grabar el momento y viralizarlo en redes sociales.

Por

Durante el espectáculo de un circo ruso, un oso agredió a su entrenadora mientras realizaban una maniobra en conjunto: el momento ocurrió en frente de los espectadores y no solo pasó una vez.

El impactante incidente en el ‘Harlequin Travelling Circus‘, que ocurrió el pasado sábado, tuvo lugar a pocos metros de los niños y sus padres, quienes no tenían barreras ni vallas que los protegieran del animal.

Según consigna New York Post, este circo había prometido “una actuación inolvidable a gran escala con una amplia variedad de animales” para “sorprender a todas las ciudades de Rusia”.

Las imágenes, que fueron publicadas en redes sociales por The Siberian Times, fueron grabadas por un espectador y muestran al salvaje, vestido con un sombrero y una bufanda rosa brillante, arañando repentinamente a la mujer rubia durante una actuación en Berezovsky, en la región de Kemerovo.

Luego de que el animal se abalanzara por primera vez, la mujer tuvo que recibir ayuda de terceros para poder evitar un desastre mayor, sin embargo, tras lograr calmar la situación, la rutina siguió su rumbo y la entrenadora fue atacada nuevamente.

Por otro lado, la compañía a cargo del espectáculo, ha declarado en varios reportes que “se enorgullece del entrenamiento humanitario de los animales“.

Según los informes, la mujer no buscó atención médica después de la terrible experiencia y a pesar de la evidencia en video, los representantes del Harlequin Circus negaron que se hubiera producido un ataque.

“No hubo incidente alguno”, dijo un portavoz del evento al medio local Mash Siberia sobre el hecho, añadiendo que “simplemente hablando, los osos están ahora en temporada de apareamiento“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario