Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2021

VIDEO. “Lazio es fascista”: Hinchas del club indignados con nuevo refuerzo del club por cantar Bella Ciao

YOUTUBE

Incluso, algunos miembros de la barra, furiosos con el jugador, se organizaron y colgaron un lienzo que rezaba: "Hysaj gusano: Lazio es fascista", firmado por los ultras del club.

Por

El defensa albanés, Elseid Hysaj, flamante refuerzo de la Lazio, en el marco de la pretemporada del club, cantó frente a sus compañeros, como parte de una ceremonia de bienvenida, la canción Bella Ciao.

https://twitter.com/DangeloFut/status/1417430537388675113?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417430537388675113%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chvnoticias.cl%2Fdeportes%2Fhinchas-lazio-exigen-salida-de-refuerzo_20210720%2F

Este hecho, que se trascendió prontamente en redes sociales, provocó la ira de los hinchas de la Lazio quienes incluso, según consigna el sitio web de CHV Noticias, llegaron al hotel de pretemporada a exigir explicaciones por semejante acto.

Cabe mencionar, que la canción Bella Ciao, popularizada en estos años por la serie La Casa de Papel, tiene su origen como un himno antifascista de la lucha por la resistencia partisana en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que, la barra de la Lazio se consideran a sí mismos como fascistas y defensores de las ideas del ex dictador italiano Benito Mussolini.

En esa misma línea, algunos hinchas indignados con el nuevo refuerzo del club, se organizaron y colgaron un lienzo que rezaba: “Hysaj gusano: Lazio es fascista” firmado por los ultras de la barra.

Temas relevantes

#Bella Ciao#Lazio

Notas relacionadas

Deja tu comentario