YOUTUBE

VIDEO. “Lazio es fascista”: Hinchas del club indignados con nuevo refuerzo del club por cantar Bella Ciao

Incluso, algunos miembros de la barra, furiosos con el jugador, se organizaron y colgaron un lienzo que rezaba: "Hysaj gusano: Lazio es fascista", firmado por los ultras del club.

El defensa albanés, Elseid Hysaj, flamante refuerzo de la Lazio, en el marco de la pretemporada del club, cantó frente a sus compañeros, como parte de una ceremonia de bienvenida, la canción Bella Ciao.

Este hecho, que se trascendió prontamente en redes sociales, provocó la ira de los hinchas de la Lazio quienes incluso, según consigna el sitio web de CHV Noticias, llegaron al hotel de pretemporada a exigir explicaciones por semejante acto.

Cabe mencionar, que la canción Bella Ciao, popularizada en estos años por la serie La Casa de Papel, tiene su origen como un himno antifascista de la lucha por la resistencia partisana en Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

Mientras que, la barra de la Lazio se consideran a sí mismos como fascistas y defensores de las ideas del ex dictador italiano Benito Mussolini.

En esa misma línea, algunos hinchas indignados con el nuevo refuerzo del club, se organizaron y colgaron un lienzo que rezaba: “Hysaj gusano: Lazio es fascista” firmado por los ultras de la barra.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------