Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2021

VIDEO. ¿Qué le escribió? El misterioso “torpedo” que le pasó Paula Daza a Enrique Paris en plena interpelación

Paula Daza y Enrique Paris en la Cámara de Diputados Twitter

A través de redes sociales se viralizó el momento en que la subsecretaria le hizo llegar al ministro de Salud un misterioso papel en el que posteriormente se apoyo para responder una pregunta.

Por

Un curioso momento quedó registrado durante la interpelación que le realizó este jueves la Cámara de Diputadas y Diputados al ministro Enrique Paris, luego de que la subsecretaria Paula Daza le hiciera llegar un misterioso papel.

Cabe recordar que el titular del Ministerio de Salud (Minsal) fue citado por los parlamentarios para que aclarara las dudas en torno al manejo de la pandemia en los últimos meses, luego de una serie de críticas surgidas tras la detección de la variante Delta del Covid-19 en Chile.

Fue en ese contexto que, según informó BioBioChile, el diputado Miguel Crispi (RD) consultó a Paris sobre la diferencia en los salarios de los trabajadores de la salud y el tema del aumento del Bono Covid-19.

En dicho contexto el ministro se dispuso a entregar su respuesta, sin embargo sus declaraciones no habrían explicado del todo la duda, por lo que Crispi solicitó una nueva aclaración al respecto.

Pero lo que llamó la atención en ese momento fue que la subsecretaria Daza tomó un papel y escribió algo en este, para luego pasárselo su encargado de comunicaciones, Raúl Escárate, quien lo traspaso hasta el podio de Paris.

Según el citado medio, luego de dicha acción al ministro se volvió a referir a la pregunta planteada, esta vez apoyándose en el material que el entregó Daza.

Revisa el momento a continuación y algunas de las reacciones que dejó en redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario