Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2021

VIDEOS. Escándalo total en Brasil: jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la policía tras ser eliminados de la Libertadores

Jugadores de Boca Juniors se enfrentaron a la policía brasileña tras ser eliminados de la Copa Libertadores Captura Twitter

Los futbolistas del cuadro xeneize se terminaron enfrentando en los pasillos del estadio a golpes con efectivos policiales, lo que respondieron lanzando gas lacrimógeno para controlar el incidente.

Por

Atlético Mineiro avanzó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 en la definición por penaltis a Boca Juniors tras empatar 0-0 en el partido de vuelta que terminó con los jugadores del club argentino enfrentándose con la policía local tras un polémico cobro del VAR.

El partido vivió sus momentos más tensos cuando en el minuto 63 Weigandt aprovechó una falla del portero Éverson tras el cobro de un tiro libre y abrió el marcador.

Sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar de González luego de que el árbitro consultara al VAR, lo que generó el enojo de titulares y suplentes de Boca, que intentaron presionar al referí cuando consultaba la cabina, y una reacción de los brasileños, que intentaron alejar a los argentinos.

El ambiente de confusión tuvo origen en el partido de ida, en el que el VAR también anuló un gol que le hubiera dado la victoria al xeneize, en una decisión controvertida que obligó a la Conmebol a sancionar al equipo arbitral.

Fue tras la eliminación así que los jugadores de Boca Juniors se fueron evidentemente ofuscados a los camarines, por lo que en los pasillos del estadio terminaron enfrentándose a golpes con efectivos policiales, lo que respondieron lanzando gas lacrimógeno para controlar el incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario