Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Julio de 2021

“Bienvenidos los nuevos tiempos”: la reacción de la actriz que protagonizó el recordado comercial de “Negrita” tras el cambio de nombre

Fotograma del comercial de Negrita Captura YouTube

Elvira Cristi, quien tuvo que ser maquillada para el comercial realizado en los 90', aseguró que si en la actualidad "me llamaran para hacer ese comercial, por todo lo que está pasando, por supuesto que no lo haría".

Por

Tras el anuncio por parte de Nestlé de que su tradicional dulce “Negrita” dejará de tener dicho nombre para llamarse “Chokita”, la actriz que protagonizó el recordado comercial del dulce en la década de los 90, Elvira Cristi, se refirió al importante cambio de la marca.

A través de sus redes sociales la actriz compartió una fotografía del clip que salió al aire en el año 1993, junto con un mensaje en el que expresa: “‘Chao Negrita’ Bienvenidos los nuevos tiempos así debe ser”.

Asimismo, aseguró que “yo solo tengo los mejores recuerdos de este comercial que me abrió puertas laborales y personales increíbles… recuerdo con cariño todo ese proceso y todo lo que marcó de ahí en adelante mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elvira Cristi (@elviracristi)

Tras esta publicación, enconversación con Radio Bío Bío, la actriz del comercial de “Negitra” afirmó además sobre el cambio que “creo que está bien y que responde a lo que está pasando no sólo en Chile sino en el mundo, y que es coherente con los nuevos tiempos”.

En esta línea, Cristi recordó que “yo empecé a trabajar como modelo a los 13 o 14 años, pero siempre había hecho comerciales fuera de Chile, y nunca me habían dado la chance de protagonizarlos dentro de Chile. Y ‘La Negrita’ fue la puerta de entrada para eso”.

La actriz también afirmó que no hubiera grabado en la actualidad el comercial, para el cual en ese momento tuvo que incluso ser maquillada para lograr un bronceado más marcado.

“Si me llamaran para hacer ese comercial, que dudo que lo hagan, por todo lo que está pasando, por supuesto que no lo haría (…) No correspondería a lo que se está pidiendo y hablando en los tiempos de hoy”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elvira Cristi (@elviracristi)

Revisa aquí el recordado comercial de “Negrita” protagonizado por la actriz Elvira Cristi:

Notas relacionadas

Deja tu comentario