Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Julio de 2021

Imitador de Steve Perry abandona “Yo Soy” tras ser diagnosticado de cáncer

Instagram: @nicoz_cid

"Con el tiempo aumentaban los síntomas pero nunca me rendí", escribió Nicolás Cid en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la noticia.

Por

Nicolás Cid, el imitador de Steve Perry y ganador de la tercera temporada de Yo Soy, anunció durante la madrugada de este miércoles que deberá retirarse de la nueva edición del programa por a un cáncer a la tiroides detectado hace cuatro meses.

A través de dos publicaciones en su Instagram, Nicolás Cid anunció a sus seguidores sobre esta noticia que estuvo viviendo en silencio por cuatro meses.

“Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, porque me había salvado de un accidente y la pausa ayudó a recomponerme para volver con todo a Yo Soy. Se notó en pantalla incluso. Fui a la gala del mejor de la semana y la gané, venía con toda la fuerza”, escribió el imitador de Steve Perry.

“Pero la vida te pone a prueba”, continuó: “al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era cáncer. Mi ánimo se derrumbó”.

Según cuenta en su publicación, Cid debía operarse lo antes posible, sin embargo, “no fue factible dado que durante la pandemia las cirugías estaban suspendidas para dar prioridad a los pacientes covid (Algo absolutamente entendible)”.

“Luego de días ensimismado con un diagnóstico que sólo conocía mi esposa decidí seguir adelante, en silencio, para no preocupar a nadie y no dar pie al típico “chaqueterismo” que ensucia a nuestra sociedad”, aseguró, agregando que “con el tiempo aumentaban los síntomas pero nunca me rendí“.

Dar un paso al costado

Al comenzar a experimentar más síntomas de la enfermedad, el imitador de Steve Perry se dio ánimos para no rendirse: “me dije “Esto quizás no lo vuelva a vivir en la vida, así que lo disfrutaré a concho”. Nunca esperé resultados, sólo quería vivir este sueño, el de cualquier artista, el de estar en la tele mostrando tu arte y sin darme cuenta, me convertí en el ganador de 3ra temporada de #YoSoy“, escribió, comentando que el triunfo lo dejó en shock.

“En ese momento, recordé todo lo que había vivido en esos duros meses de ensayos, trabajo, controles medicos, terapias, medicamentos y todo lo que hubo detrás para poder lograrlo”, anunció antes de comentar que “hoy debo hacerme a un costado. Comenzar a bajar las revoluciones gradualmente para concentrarme en este nuevo desafío”.

“Siento la convicción que muy pronto estaremos juntos otra vez, sea cual sea el escenario. Espero puedan esperarme para demostrarles que así será, dado que también estoy convencido que este receso será muy breve y que, como dice el dicho, en vez de matarme, me hará mas fuerte”.

Agradeciendo a sus seguidores por el cariño que le han demostrado desde su primera aparición en Yo Soy, Nicolás Cid aseguró que “mientras tanto, haré mis últimos shows antes de la cirugía con el amor y la energía de siempre. ¿Nos veremos a mi regreso?“, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Cid (@nicoz_cid)

Notas relacionadas

Deja tu comentario