Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Julio de 2021

Registran carrete clandestino en playa de Cachagua: No hubo detenidos por Carabineros

patrulla de Carabineros Agencia UNO

Si bien, la Municipalidad de Zapallar lamenta lo ocurrido, hizo un llamado a que los padres se preocupen por la conducta de sus hijos para evitar este tipo de eventos.

Por

Mediante redes sociales, varios usuarios comenzaron a compartir videos y a denunciar una fiesta clandestina que se estaba realizando en una playa en Cachagua.

En los videos se ve una gran cantidad de personas reunidas en la playa festejando, pero según informa Carabineros no hubo detenidos.

De acuerdo a La Tercera, las personas se reunieron en la playa El Golf, cerca de las 21:45 y al momento de llegar las autoridades al lugar no hubo ninguna fiscalización, ni ningún detenido porque las personas lograron irse a tiempo.

Al lugar llegó Carabineros, Equipo de Seguridad e Inspección, quienes exigieron “el distanciamiento social mínimo según los aforos indicados. Además de exigirle retirarse del lugar“.

“A la llegada de las autoridades, estos grupos se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa“, afirma Carabineros. Cabe destacar, que tampoco se encontró alcohol en el lugar.

Por parte de la Municipalidad de Zapallar lamentan lo sucedido, pero también hacen un llamado de atención a los padres a preocuparse por sus hijos para que los contagios en la zona no suban.

Temas relevantes

#Cachagua#fiesta clandestina

Notas relacionadas

Deja tu comentario