Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Julio de 2021

VIDEO. ¿Metallica en trap? J Balvin lanzó su cover de “Wherever I May Roam”

Agencia EFE

"The Metallica Blacklist" es el nombre de este disco colaborativo contará con 12 canciones y será lanzado de manera digital el próximo 10 de septiembre para celebrar los 30 años de su álbum lanzado en 1991.

Por

El pasado mes de julio, Metallica anunció que lanzarían un nuevo disco, donde 53 artistas harían tributo a sus canciones favoritas del álbum de 1991: “The Black Album” y dentro de la ‘lista negra’ de la banda, se encuentran cantantes como: Mon Laferte, Miley Cyrus, Juanes, Alessia Cara, Elton John y J Balvin.

“The Metallica Blacklist” es el nombre de este disco colaborativo contará con 12 canciones y será lanzado de manera digital el próximo 10 de septiembre para celebrar los 30 años de su álbum lanzado en 1991.

A pesar de que aún falta tiempo para el estreno del álbum, durante la jornada del pasado lunes, J Balvin subió su cover de “Wherever I May Roam” a su canal oficial de YouTube, generando un montón de opiniones divididas.

Fiel a su estilo, esta versión de “Wherever I May Roam” tiene una base de trap y letra en español, que se mezclan con la melodía de la canción y, en momentos, con la voz de James Hetfield.

Según consigna MetroEcuador, las ganancias de este álbum “se dividirán equitativamente entre la All Within My Hands Foundation y más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que tocan en el álbum.

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma para que toda la familia Metallica retribuyera a las comunidades que han apoyado a la banda apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos”, informó el medio.

Temas relevantes

#Cover#J Balvin#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario