Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2021

VIDEO. “Puso la cara literal”: el aplaudido tapadón del ‘Zanahoria’ Pérez en eliminación de la UC de Libertadores

Sebastián "Zanahoria" Pérez, arquero de la Universidad Católica Twitter

El portero de la Universidad Católica se alzó como la principal figura del cuadro cruzado pese a la dolorosa derrota y eliminación que sufrieron a manos del Palmeiras.

Por

Un notable tapadón dejó el portero de la Universidad Católica, Sebastián “Zanahoria” Pérez, en la derrota que sufrió el cuadro cruzado por 1-0 ante Palmeiras y que terminó decretando su eliminación de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que la UC ya había perdido en el partido de ida ante los brasileños en San Carlos de Apoquindo, encuentro que estuvo marcado por un polémico penal que cobró el VAR.

De esta manera los dirigidos de Gustavo Poyet viajaron hasta Brasil con la ilusión de revertir esta situación, sin embargo no pudieron doblegar el poderío del Palmeiras y se terminaron despidiendo del torneo.

A pesar de esta situación el Pérez se elevó como una de las grandes figuras de la UC, dejando una serie de tapadas que sacaron aplausos de los hinchas.

En particular, los fanáticos cruzados destacaron el achique que realizó el arquero para desviar un potente tiro de Wesley que lo impactó en pleno rostro.

Revisa la jugada y las reacciones a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario