Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Julio de 2021

Britney Spears avisa que aún tiene mucho que decir: “Me dijeron que mantuviera las cosas en silencio”

Agencia EFE

"Me dijeron que mantuviera las cosas en silencio por tanto tiempo, que finalmente siento que estoy llegando hasta aquí", aseguró la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram.

Por

La cantante estadounidense, Birtney Spears, volvió a referirse al proceso que está viviendo para recuperar su tutela, esta vez a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Un día a la vez”, dice la fotografía que subió la artista de 39 años a la red social, donde además aprovechó de dedicar un potente mensaje.

“Como dije en una publicación anterior: ‘La vida debe continuar’, ¡¡¡pero es más fácil decirlo que hacerlo!!!“, comenzó Britney Spears en el escrito.

“En ese momento, lo que sentía era más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca seré capaz de dejarlo ir y seguir adelante hasta haber dicho todo lo que necesitaba decir… ¡¡¡Y ni siquiera estoy cerca!!!”, aseguró Spears.

Me dijeron que mantuviera las cosas en silencio por tanto tiempo, que finalmente siento que estoy llegando hasta aquí”, finalizó el mensaje, agregando tres emojis de palomas, a modo de expresar que se encuentra cada vez más cerca de su libertad.

El Hashtag FreeBritney se ha viralizado durante este último tiempo debido a la petición de la cantante para que su padre deje de ser su tutor legal y así quitarle el control que tiene sobre su vida privada y su patrimonio.

Una ley a favor de Britney Spears

Dos congresistas en EE.UU., uno del Partido Republicano y el otro del Demócrata, presentaron el pasado martes un proyecto de ley que pretende facilitar cambios en la tutela legal de Britney Spears y otras personas afectadas por la misma medida.

La iniciativa, que pone de ejemplo el caso de la cantante, lleva por nombre “ley de libertad y derecho a emanciparse de la explotación” (freedom and right to emancipate from exploitation act), que responde a FREE Act por sus siglas en inglés, un guiño al movimiento #FreeBritney.

“Con la FREE Act, liberaríamos a Britney junto a la innumerable cantidad de ancianos y personas con discapacidades abusadas y explotadas por un sistema roto“, aseguró en un comunicado el congresista demócrata Charlie Crist (Florida), impulsor del proyecto junto a la republicana Nancy Mace (Carolina del Sur).

Temas relevantes

##freebritney#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario