Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Julio de 2021

Entrevistada hace sonrojar en vivo a Humberto Sichel con este comentario

Humberto Sichel en el programa "Contigo en Directo" de Chilevisión YOUTUBE

"Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor", dijo también la mujer, provocando las risas del conductor.

Por

El periodista de Chilevisión, Humberto Sichel, vivió un gracioso momento en el programa que conduce durante las tardes, Contigo en Directo. César Fuenzalida, notero del programa, se encontraba en Estación Central preguntándole a la gente por el cambio de nombre de la mítica golosina de Nestlé, la Negrita.

Fue en ese contexto, que al entrevistar a una mujer de nombre María Isabel, esta quiso mandarle un saludo a su hija: “Priscila, estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro“.

Entre risas, Sichel pidió que continuara la conversación a lo que la mujer replicó: “Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor”. Ante esto, el conductor de Chilevisión exclamó un “¡Qué linda!” entre sonrojos.

Cabe mencionar que, ambos periodistas de Chilevisión son pareja desde el año 2018, e incluso han tenido la oportunidad de conducir el matinal Contigo en la mañana juntos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario