Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2021

FOTO. Polémica en el fútbol femenino paraguayo: jugadora recibió un set de ollas como premio por ser la mejor del partido

Dahiana Bogarín, jugadora recibió un set de ollas como premio por ser la mejor del partido @clubolimpiafeme/Instagram

"Qué humillación, ni qué nada. Regalazo es lo que es. Mamá feliz por su regalo", respondió la futbolista del Olimpia en sus redes sociales ante las críticas de los hinchas.

Por

La polémica se desató en el fútbol femenino de Paraguay luego de que una futbolista fuera destacada como la mejor jugadora de un partido y recibiera como premio un set de ollas por parte de uno de los patrocinadores de la liga.

Se trata de Dahiana Bogarín, quien milita en el Olimpia y fue la figura de su equipo en la victoria sobre Guaraní por la fecha 3 del torneo paraguayo.

A través de su cuenta de Instagram el club publicó la fotografía de la jugadora junto con su premio, un juego de ollas que le regaló la marca Casa Tramontina, uno de los sponsor de la competición.

“Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, fue el mensaje que publicaron en la red social.

La publicación se llenó de inmediato de comentarios criticando el premio otorgado. “No era tan difícil una medalla”, “¿Ella está en un equipo de futbol o de gastronomía?” o “Muy de mal gusto el premio” fueron algunos de los mensajes que salieron al respecto.

Sin embargo fue la propia Bogarín quien salió a responder las críticas realizadas por los hinchas, publicando una historia en su Instagram expresando su agradecimiento por el reconocimiento.

“Qué humillación, ni qué nada. Regalazo es lo que es. Mamá feliz por su regalo”, escribió la futbolista dando por zanjado el tema.

Notas relacionadas

Deja tu comentario