Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Julio de 2021

Ojo al dato: Meme de Wolverine será ahora una figura de colección original

YouTube

Tras la publicación de la figura, los fanáticos pensaban que se trataba de una continuación del meme, pero Comic-Con San Diego confirmó la venta de esta con un valor cercano a los $2 mil dólares.

Por

Dentro de la gran variedad de memes está el de Logan vestido de Wolverine mirando una fotografía en una escena del capítulo 5 de la serie animada X-Men.

La imagen se ha utilizado como meme en las redes sociales en el último tiempo, por lo que los fanáticos pensaron que las imágenes de una figura de acción basada en este era solo la continuación del meme.

Pero una gran sorpresa se llevaron cuando el medio Mondo, confirmó que la figura de acción de Wolverine basada en el meme era real.

Según la nota de Tele13, la figura de acción coleccionable se venderá en la Comic-Con de San Diego de este año y tendrá un valor cercano a los $2 mil dólares.

Otra particularidad de este nuevo producto de la franquicia X-Men, es que será de edición limitada, por lo que será un reto conseguirla para los coleccionistas de este tipo de figuras.

Notas relacionadas

Deja tu comentario