Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Julio de 2021

“Yo en mi cabeza lo funé”: La razón por la que Pablo Mackenna ya no se relaciona con ‘Cuchillo’ Eyzaguirre

Pablo Mackenna y Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre. YouTube

El escritor y presentador de televisión afirmó durante una entrevista que se había "desmarcado para siempre" de su ex compañero de CQC por acciones que no le parecieron en el pasado.

Por

El escritor y presentador de televisión, Pablo Mackenna, afirmó en una entrevista no tener ningún vínculo con su ex compañero de CQC, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre.

Fue durante una entrevista con el primero de estos realizada por Francisca García-Huidobro en “Noches Velvet” a través de Instagram, que salió el tema de la relación entre Mackenna y Eyzaguirre.

Según el diario La Cuarta, la conversación se dio luego de que Mackenna comentará sus futuros proyectos que incluyen a compañeros con los que él trabajó durante su tiempo en el programa CQC.

Siguiendo la misma línea, fue que Francisca le preguntó al escritor si pretendía desmarcarse de su ex compañero, Sebastián Eyzaguirre, apuntado a que este “estuvo funadísimo” en las redes sociales.

Ante la pregunta, Mackenna contesto haberse “desmarcado para siempre” de él por acciones que no le parecieron en el pasado.

“Yo estoy desmarcado de él mucho antes de que lo funaran por esto. Yo en mi cabeza lo funé el día que creyó que era gracia subir una grabación de él con una nana diciéndole ‘tú no sabes con quién te metiste, le robaste a quien le robaste, no le robaste a Perico Los Palotes’. En ese minuto me desmarqué para siempre, entonces no”, aclaró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario