Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Julio de 2021

Afirman que Mónica Rincón sufrió violenta encerrona cuando se dirigía a cubrir las elecciones primarias

Mónica Rincón Captura YouTube

La periodista habría sido abordada y amenazada por un grupo de sujetos mientras se dirigía al canal en que trabaja, logrando escapar del lugar sin mayores consecuencias.

Por

Este viernes se dio a conocer que la periodista de CNN Chile y Chilevisión, Mónica Rincón, sufrió una violenta encerrona cuando se dirigía en su vehículo particular a desarrollar sus labores en la estación televisiva.

De acuerdo a la información revelada por BioBioChile, los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo 18 de julio, cuando Rincón se movilizaba a los estudios para realizar la cobertura especial de las elecciones primarias.

Fue en dicho contexto, cerca de las 06:00 de la mañana y a sólo media cuadra del edificio del canal, que la comunicadora habría sido abordada por al menos “cuatro personas armadas con pistolas”.

De acuerdo al citado medio, Rincón fue amenazada por los sujetos con las armas de fuego, momento en que esta reaccionó echando marcha atrás en su auto para subirse al bandejón, botando una señalética y logrando escapar del lugar.

Tras esto, la comunicadora llegó finalmente al canal y realizó sus labores periodísticas con total normalidad, tal y como quedó registrado dicho domingo de elecciones.

En tanto, desde el canal aseguraron al medio antes citado que desde producción apoyaron a Rincón con “mucha buena onda, mucha solidaridad de todo su equipo” y que en ningún momento se intentó mantener en secreto esta situación.

Finalmente, descartaron que la ausencia de la periodista en el canal se deba estos hechos, ya que esta se encuentra en sus vacaciones que había programado con cerca de un mes de anterioridad, mientras que Rincón habría decidido no referirse de forma pública a la encerrona tras haber manifestado que fue “una víctima más de delincuencia”.

Temas relevantes

#Encerrona#mónica rincón

Notas relacionadas

Deja tu comentario