Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Julio de 2021

Ex vocera de Narváez: “Paula ha tenido siete meses de campaña pero no logra generar adhesión, no nos mintamos”

AGENCIA UNO

En esa misma línea, la diputada Parra (PPD) y ex vocera de Narváez, comparó lo que sucede actualmente, con lo que le ocurrió al presidente de su partido, Heraldo Muñoz: "Él con mucha nobleza baja su candidatura en pro de la candidatura de Paula para mantener este pacto, entonces si él ha tenido esa altura, por qué no la podría tener Paula.

Por

La diputada Andrea Parra (PPD), ex vocera del comando de la precandidato presidencial, Paula Narváez (PS), desmenuzó la candidatura de la carta socialista y manifestó su apoyo a Yasna Provoste (DC), a la espera de una posible primaria de la centro izquierda.

Este viernes por la mañana, en conversación con radio Agricultura, la diputada Parra se refirió a su apoyo a Provoste asegurando que “es producto de una decisión político, de apoyar un proyecto de centroizquierda”.

En esa misma línea, comparó lo que sucede actualmente con Narváez, con lo que le ocurrió al presidente de su partido, Heraldo Muñoz: “Él con mucha nobleza baja su candidatura en pro de la candidatura de Paula para mantener este pacto, entonces si él ha tenido esa altura, por qué no la podría tener Paula.

“Paula ha tenido siete meses de campaña pero no logra generar adhesión, no nos mintamos y yo pienso que es porque nunca logró situarse nítidamente en una identidad política”, sentenció la parlamentaria.

Con respecto a su vocería, la diputa Parra afirmó que “a mí me llamó Paula para pedirme que sea vocera. Cuando ti te llaman para eso uno entiende que va haber una suerte de coordinación, que vamos a trabajar temas político, pero eso nunca ocurrió”.

“Lo que ocurre es que yo nunca estuve de acuerdo con esta suerte de huida del PS a la primaria de Apruebo Dignidad, cuando arranca y quiere armar un conglomerado, y finalmente termina dándole la espalda a sus socios de Unidad Constituyente”, explicó.

“Lo cierto es que en el transcurso del tiempo es que Paula y su comando siguieron actuando como si fueran parte de una primaria de Apruebo Dignidad. Nunca se confrontó a esos candidatos, nunca se marcó una identidad fuerte desde el progresismo”, conluye Parra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario