Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2021

FOTOS + VIDEOS. Con un aplaudido gesto de miembro del Team Chile: el “lado B” de la inauguración de los JJOO de Tokyo

Lado B juegos olimpicos Twitter

Más allá del desfile y los protocolos, la ceremonia inaugural de la cita olímpica dejó varios momentos llamativos que fueron destacados en las redes sociales.

Por

La madrugada de este viernes se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, instancia que además de las formalidades, también estuvo marcada por el “lado B” que protagonizaron las delegaciones de los distintos países.

Como siempre en las redes sociales los internautas están atentos a los pequeños detalles y curiosidades que surgen en estas instancias, viralizando algunos particulares momentos que quedaron registrados.

Y, como siempre, un chileno no podía estar ajeno a una de estas instancias. Fue precisamente un miembro del Team Chile el que llamó la atención luego de hacer un aplaudido gesto.

Fue al momento de ingresar al campo del recinto deportivo, que una de las personas que desfilaban con la delegación nacional se quitó el sombrero y realizó la tradicional reverencia japonesa. Pero eso no fue todo, ya que incluso uno de los voluntarios le respondió con la misma acción.

Eso si el nacional no fue el único en destacar por este gesto, ya que la delegación completa de Irlanda también sacó aplausos al realizar la reverencia.

Otro de los momentos destacados fue el trolleo que sufrió el basquetbolista de los Estados Unidos y estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, quien sorprendido tuvo que aguantar que toda la delegación gringa le cantara el Cumpleaños Feliz luego que sus compañeros de equipo comenzarán a entonar la canción pese a que este nació en septiembre.

La fiesta tampoco estuvo ausente en la jornada, ya que las delegaciones de España, México y Argentina llamaron la atención por sus entusiasmados gritos y cánticos en la previa y durante el desfile.

Los españoles gritaron a todo pulmón: “¡Camarero! ¡Una de Champiñones!”, para luego pasar al clásico cántico del “campeones, olé, olé, olé”.

Los mexicanos en tanto festejaron al ritmo del clásico Cielito Lindo.

Y, finalmente, los argentinos encendieron el desfile cantado el “Yo soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, mientras caminaban por el centro de la pista del recinto deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario