Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Julio de 2021

Las reacciones que generó la reaparición del ‘Zafrada’ en TV

zafrada CHV

La reaparición del ahora universitario de 19 años, generó una ola de reacciones en Twitter, haciendo tendencia la palabra "Zafrada" gracias a que los usuarios de la red social recordaron con ternura la niñez de Victor y sus apariciones en televisión.

Por

La noche de este jueves, CHV estrenó su nuevo programa: “El discípulo del Chef”, con 18 famosos entre los que se encuentran Helhue Sukni, Kidd Tetoon, Yuhui, Kenita Larraín y Victor “Zafrada” Díaz, quien se hizo conocido el 2010 luego de dar una entrevista en su localidad Iloca, una de las más afectadas por el terremoto y tsunami del 27F.

La reaparición del ahora universitario de 19 años, generó una ola de reacciones en Twitter, haciendo tendencia la palabra “Zafrada” gracias a que los usuarios de la red social recordaron con ternura la niñez de Victor y sus apariciones en televisión.

La amistad de Zafrada con Felipe Camiroaga fue uno de los temas más comentados durante la noche, donde muchos usuarios aseguraron que el ex animador del Buenos Días a Todos le está enviando las mejores energías a Victor para que gane el programa.

La sencillez y carisma de “Zafrada” marcó la noche, más aun cuando el joven estudiante de Ingeniería Agrícola aseguró estar nervioso al conocer a Sergi Arola: “no quiero que me vaya a retar“, explicó, haciendo reír a sus compañeros y a los televidentes.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones en redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario