Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2021

“¿Tenida Cachagua?”: redes sociales estallaron por vestimenta del Team Chile en desfile de los JJ.OO.

redes sociales reaccionaron a vestimenta del Team Chile Agencia Uno

Algunos usuarios cuestionaron que los deportistas parecían veraneantes de Cachagua o que no se sentían representados por el atuendo, mientras que otros salieron a defender la vestimenta.

Por

La madrugada de este viernes el Team Chile que se encuentra en Tokyo disputando los Juegos Olímpicos realizó su presentación en la ceremonia inaugural de la cita deportiva.

En la instancia los competidores realizaron el clásico desfile en que fueron liderados por los abanderados nacionales, Francisca Crovetto y Marco Grimalt.

A través de redes sociales el hecho se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados, con miles de chilenos enviando su apoyo a los deportistas y expresando el orgullo que sentían por ellos.

Sin embargo un detalle no pasó desapercibido para los internautas, quienes tuvieron diversas reacciones ante la vestimenta que lucían los representantes del Team Chile.

En esta línea algunos comentarios apuntaban a que los deportistas parecían veraneantes de Cachagua o cuestionaron que no se sentían representados por el atuendo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario