Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2021

VIDEO. El viral del momento en las redes sociales: gaviota impactó en el rostro a niña en parque de diversiones

Captura de pantalla: @UnivisionNY

En el video se puede ver a dos niñas sobre el ‘SpringShot’, atracción que, según informa el parque de atracciones Morey's Pier: "te lanza por los aires a una velocidad de más de 120 kms por hora", asegurando no ser un juego apto para cardíacos.

Por

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra a dos niñas en un juego mecánico en un parque de diversiones, con la particularidad de que una de ellas fue atacada por una gaviota.

Las adolescentes Kiley y Georgia de 13 y 14 años respectivamente, se encontraban celebrando el cumpleaños de la mayor en el parque temático Morey’s Pier de Wilwood, ubicado en Nueva Jersey (Estados Unidos) cuando ocurrió el hecho.

En el video se pueden ver a las dos niñas sobre el ‘SpringShot’, atracción que, según informa el sitio web de Morey’s Pier, “te lanza por los aires a una velocidad de más de 120 kms por hora”, asegurando no ser un juego apto para cardíacos.

Lo que las adolescentes no previeron, fue que a penas al partir una gaviota chocaría con el rostro de Kiley y estaría ahí durante un par de segundos, hasta que la misma niña logra quitarla con una de sus manos.

Según explicó la adolescente al medio NJ.com, quitó la gaviota “rápidamente de encima mío, porque realmente no sabía qué era, y no sabía si iba a lastimarme”, agregando que luego solo se fue volando.

Lo único que me pasó fue un corte muy pequeño. Todo pasó tan rápido”, informó la chica.

Por otro lado, la madre de la cumpleañera, Alena Reed, explicó al sitio Action News que “no supimos lo que pasó hasta que se bajaron. Vimos que caían plumas de la atracción, pero al principio, supuse que eran billetes”.

El video, que fue subido a Tiktok por la misma Kiley para reírse del episodio, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, más aun en Twitter.

@kileyholman07

Never thought I would get to say I held a seagull, so crazy😈 @420crystalbitch #fyp

♬ original sound – Kiley:)

Notas relacionadas

Deja tu comentario