Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

26 de Julio de 2021

El fin de “The Walking Dead”: La última temporada buscará despedirse a lo grande

Profundo pesar: Hallan muerto a actor de "The Walking Dead" YouTube

Con su estreno pronosticado para el 22 de agosto, la última temporada contará con 24 episodios, los que abordarán el final de la trama del cómic de Robert Kirkman.

Por

La famosa serie de zombies, “The Walking Dead”, llega a su fin. Pronosticada para estrenar su decimoprimera temporada este 22 de agosto, la historia buscará despedirse a lo grande.

Durante estos últimos 24 episodios, la serie adaptará el tramo final del cómic de Robert Kirkman.

En estos episodios se contarán los problemas en Alexandria, la cual está al borde del colapso producto de la guerra, por lo que los personajes se enfrentarán a una carrera contra el reloj para evitar que la comunidad sea destruida.

La protagonista será Angela Kang, además la trama abordará a los Commonwealth, la red de comunidades supervivientes.

La serie contará con la presencia de Lauren Cohan como Maggie; Jeffrey Dean Morgan como Negan; Christian Serratos como Rosita; Callan McAuliffe como Alden; Seth Gilliam como Gabriel; Ross Marquand como Aaron; Nadia Hilker como Magna y Cassady McClincy como Lydia.

Cabe destacar que esta última temporada se dividirá en tres, cada parte compuesta por 8 episodios cada una. Por lo que el final de la serie no será hasta bien entrado el 2022, según el medio Espinof.

Notas relacionadas

Deja tu comentario