Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2021

Repudio: El impresentable insulto que le lanzó un periodista de Países Bajos a la arquera de Brasil en Tokio 2020

YOUTUBE

"Tengo que decir algo en este programa así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo. El fútbol femenino no es nada divertido", agregó el famoso periodista Johan Derksen.

Por

El sábado por la madrugada, las selecciones femeninas de fútbol de Brasil y de Países Bajos empataron 3-3 por la primera fase de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue en ese contexto, según cosignó el sitio web La Cuarta, que un famoso periodista deportivo de Países Bajos, Johan Derksen, se mofó de la arquera brasileña, Bárbara Barbosa, haciendo alusión a su peso.

“Tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”, comenzó diciendo Derksen en el programa Un verano naranja, donde analizan los acontecimientos deportivos de Países Bajos.

“Tengo que decir algo en este programa así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo. El fútbol femenino no es nada divertido“, concluyó.

Temas relevantes

#JJOO Tokio 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario