AGENCIA UNO

VIDEO. La pregunta de Daniel Matamala que incomodó a Camilo Escalona: “¿Su presencia le suma o le resta votos a Paula Narváez?”

Ante esto, el ex presidente del Senado respondió: "No me voy a hacer cargo de la descalificación implícita de la pregunta". Por su parte Matamala replicó "es una pregunta, no es ninguna descalificación".

El domingo por la noche, en el marco de las proclamaciones de candidaturas y de primarias ciudadanas del pacto Unidad Constituyente, el ex presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona fue al programa Tolerancia Cero donde se refirió a la carta de su partido, Paula Nárváez.

Fue en ese contexto, que el periodista de CNN, Daniel Matamala, le consultó a Escalona por el aporte de su presencia en el comando de Narváez: “Que usted aparezca con un rol importante en la campaña de Paula Narváez, ¿cree que le suma votos o que le resta votos a una candidata como ella?”.

Ante esto, el ex presidente del Senado respondió: “No me voy a hacer cargo de la descalificación implícita de la pregunta”. Por su parte Matamala replicó “es una pregunta, no es ninguna descalificación”.

Finalmente, Escalona afirmó que “no pienso tener ningún tipo de rol especial, para mí no reclamo nada. Lo que sí, usted no puede quitarme el derecho a luchar por mis ideas”.

Comentarios