Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Julio de 2021

VIDEO. “Modo Paula Daza en la defensa de tesis”: el impasse de la subsecretaria en pleno balance que generó ola de reacciones

Paula Daza sufrió impasse en pleno balance diario Captura Twitter

La subsecretaria de Salud Pública se vio evidentemente confundida durante el reporte del Minsal, generando un incómodo silencio que hasta descoló al ministro Paris.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, sufrió un particular impasse durante el balance diario Covid-19 que realizó este lunes la autoridad sanitaria.

El comentado momento se dio cuando la subsecretaria se encontraba anunciando los cambios a las comunas según el plan Paso a Paso.

Dicho instante estuvo marcado por el enredo que se generó con las diapositivas que mostraba el Minsal en la transmisión y las ciudades que estaba leyendo Paula Daza, las que no estaban coordinadas.

Una vez que finalizó de informar las modificaciones, la autoridad se pudo ver evidentemente confundida, mientras miraba en repetidas ocaciones una de las pantallas y revisaba los papeles que tenía sobre la mesa.

Tras una segundos de incómodo silencio, el ministro de Salud Enrique Paris salió al paso para avanzar al siguiente tema. “Muchas gracias, ah…” alcanzó a decir el jefe de cartera antes de que la subsecretaria reaccionara para continuar con el siguiente punto en tabla.

Pero el impasse de Paula Daza no sólo quedó en la transmisión del balance, ya que en redes sociales se generó una ola de reacciones comentando el momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario