Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Julio de 2021

VIDEO. Se tiraron hasta sillas: Sujeto fue a vacunarse con su amante y se encontró a su esposa en el recinto

Captura de pantalla

Según informó el Departamento de Salud, el incidente fue el resultado de una "disputa entre familias", en la que los involucrados se reunieron en un punto de vacunación y comenzaron a pelearse.

Por

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio en el barrio de Tambay, Brasil, cuando un hombre acompañó a su amante a vacunarse contra el coronavirus, pero terminó encontrándose con su esposa y su cuñada.

Tras el encuentro, los cuatro protagonistas de la historia comenzaron una pelea de aquellas: terminaron tirándose hasta las sillas del vacunatorio y un usuario de Twitter subió un video del momento que, en solo un par de días, ya acumula más de 130 mil likes.

Según informó el Departamento de Salud de Brasil, el incidente fue el resultado de una “disputa entre familias”, en la que los involucrados se reunieron en un punto de vacunación y comenzaron a pelearse, aseguró el sitio local G1.

Mientras todo ocurría, las enfermeras en el lugar intentaban tranquilizar los ánimos de las demás personas con llamados a la calma, mientras retiraban los implementos usados para la vacunación.

El sitio G1 informó además, que la magnitud de la pelea fue tal, que un equipo de la Guardia Municipal tuvo que llegar hasta el lugar a detener la pelea que no terminó con ningún herido ni arrestado.

A pesar del incidente, el hombre, su amante, su esposa y su cuñada fueron «inmunizados contra Covid-19 y la vacunación siguió normalmente en el lugar», según informaron las autoridades sanitarias.

Puedes ver el video del momento por aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario