Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Julio de 2021

VIDEO. Yasna Provoste sobre presidencia del Senado: “Mientras sea precandidata no voy a dejar de serlo, nunca me he dejado pautear por la derecha”

La Presidenta del Senado, senadora Yasna Provoste AGENCIA UNO

Luego de la carta presentada por los timoneles de los partidos de Chile Vamos, la precandidata por la DC aseguró que "mientras sea precandidata o pre algo no dejaré ningún cargo".

Por

El viernes de la semana pasada, la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC) anunció su candidatura para La Moneda, al alero del pacto Unidad Constituyente.

Ante esto, los presidente de los distintos partido de Chile Vamos, emitieron una declaración exigiéndole a la abandera democratacristiana que abandonara su cargo en la presidencia de la Cámara Alta: “Pedimos que renuncie a la presidencia del Senado, justamente para resguardar el rol institucional que debe tener este cargo”.

Sin embargo, el lunes por la mañana en el programa La Voz De Los Que Sobran, al ser consultada por su posible renuncia a este cargo, Provoste aseguró que mientras sea precandidata no renunciará a nada.

https://twitter.com/delosquesobran/status/1419673598864801793

“No voy a dejar la presidencia porque voy de precandidata. Mientras sea precandidata o pre algo, no lo creo”, sentenció Provoste, cerrando así la discusión.

“Además, nunca me he dejado pautear por la derecha. Así que se queden tranquilitos nomás”, concluyó la precandidata de la DC a la espera de las primarias ciudadanas de Unidad Constituyente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario