Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Julio de 2021

Detienen a 15 personas en un café con piernas sin pases de movilidad ni mascarillas

AGENCIA UNO

En la madrugada de este martes, según consignó el sitio web de radio Bio Bio, los vecinos del local alertaron la presencia de ruidos molestos. Esto gatilló que uniformados fiscalizaran los alrededores, dejando al descubierto esta irregularidad.

Por

En pleno centro de Santiago, Carabineros detuvo a 15 personas que se encontraban al interior de un café con piernas, sin mascarilla y sin pase de movilidad.

En la madrugada de este martes, según consignó el sitio web de Radio Bio Bio, los vecinos del local alertaron la presencia de ruidos molestos. Esto gatilló que uniformados fiscalizaran los alrededores, dejando al descubierto esta irregularidad.

“Al interior de este café se encontraban algunas trabajadoras, clientes y administradores, haciendo un total del 15 personas, los cuales no utilizaban mascarilla, no existía distanciamiento social, ni tampoco contaban con algún pase de movilidad”, señaló el teniente Richard Cid.

Este grupo de personas fueron llevadas a la unidad policial, para luego dejarle los antecedentes al Ministerio Público. Todos ellos quedaron en libertad, a al espera de una citación desde la Fiscalía. Por parte de la Seremi, se le inició un sumario sanitario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario